Wednesday, November 07, 2007

Top 5 de los Videojuegos más vendidos


Para todos los amantes de los videojuegos, les tenemos nuestro TOP 5 de Videojuegos más vendidos.
En Primer lugar está: Gran Theft Auto IV (PS3)
Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

El segundo lugar es para (Aunque no lo crean) Dragon Ball z Budokai Tenkachi 3 (PS2)
Tercera entrega de la saga Tenkaichi, con un plantel de más de 150 luchadores y la misma e irresistible jugabilidad de los anteriores juegos. “Aún vigente el viejo estilo de Dragon Ball sigue presente en las consolas de juegos.

El tercer lugar es para Super Smash Bros. Brawl (WII)
Tercera parte del juego de lucha con los personajes Nintendo y algunos invitados, como Solid Snake de la saga Metal Gear Solid. Un juego de competencias y minijuegos para varios jugadores.

En la cuarta posición tenemos Unreal Tournament 3 (PC)
Primer título de la saga Unreal Tournament en aprovechar el Unreal Engine 3 y las nuevas características del control por voz. ¿De que se trata? Bien Unreal Tournament 3 es un juego desarrollado por Epic, una versión de juego estilo Star Craft, para multijugador. Con graficas que sobrepasan a cualquiera de sus predecesores al utilizar el Unreal Engine 3. Y para los que prefieran luchar contra la computadora en lugar de contra adversarios humanos, Epic ha preparado una potente inteligencia artificial. Así que si les gustan los juegos de estrategia, parece ser una buena opción.

Por ultimo en el número 5 encontramos a Devil May Cry 4 PC, PS3 y X-box 360
Cuarte entrega del juego de acción DMC, con la participación de un renovado Dante, graficos sorprendentes, nuevos personajes, y mucho más. Acción a la orden.

Con esto terminamos el Top 5 de los Juegos más vendidos, esperamos que les haya agrado y recuerden que si quieren comentarnos o sugerirnos algo pueden hacerlo a radio@creswin.com.

¡Hasta el próximo post!

0 comentarios: