Tuesday, October 10, 2006

¡Bienvenidos al espacio en línea de La Dimensión Alterna!

Estaremos publicando información cada semana de los temas tratados en nuestro programa, además de trivias, datos curiosos y fotografías del mundo del cine y los videojuegos.

Algunos ya conocen a Radio Creswin, pero para quienes no, déjenos platicarles que es una estación de radio vía internet, creada por Ignacio Vizcaíno, Director General de Creswin - empresa desarrolladora del sistema de información Creswin- la cual nació en diciembre de 2005 con la finalidad de incentivar el uso de la tecnología y brindar consultoría al sector empresarial, principalmente de México y Latinoamérica.Y aunque la estación está dedicada a los empresarios y desarrolladores de software y TI principalmente, también existen espacios de entretenimiento, como "La Dimensión Alterna", dedicado a los amantes del séptimo arte, así como a videojugadores de nueva generación.

Aquí podrán escuchar la música de sus películas favoritas, análisis, nuevos juegos, consolas, la cartelera, tips interesantes, biografías de directores, especiales de detrás de cámaras, entregas de premios y mucho más.La página de Radio Creswin es: http://www.creswin.com.mx/radio/ y ahi pueden encontrar la opción para conectarse y escucharnos en Windows Media, Itunes o en Winamp, dependiendo del software que tengan instalado en sus computadoras.

El horario que tenemos es los Lunes, Martes y Miercoles: 17:00 a 18:00 en México, 20:00 a 21:00 en Chile y Argentina, 15:00 a 16:00 en California. Los lunes contamos con una sección llamada "Curiosidades Fílmicas"; los martes son de Videojuegos y Cine, donde buscamos que ustedes nuestro querido auditorio participen y los miércoles son de Cartelera y Noticias del Mundo de los Videojuegos.

Esperamos les guste este espacio, donde podrán encontrar los temas más relevantes y divertidos acerca de la industria cinematográfica y de los videojuegos.

¡Nos vemos en el siguiente post y no olviden escucharnos!

0 comentarios: