Tuesday, December 02, 2008

¡Estuvimos con el elenco de The Big Bang Theory!

Les debíamos esta nota desde hace casi dos meses pero como dicen, más vale tarde que nunca.

El pasado 9 de Octubre diversos medios de comunicación nos dimos cita en el Hotel W para presenciar la presentación de lo que será la nueva programación de Warner Channel en el 2009, y como parte de este lanzamiento tuvimos la oportunidad de convivir con los protagonistas de la divertida serie "The Big Bang Theory", la cual ha conquistado al público Latinoamericano, posicionándose como la comedia #1.

Esta serie creada por Chuk Lorre (también creador de Two and a Half men) y Hill Prado, estrenaron su segunda temporada por Warner Channel el martes 4 de Noviembre a las 20hrs.

El elenco de la serie conformado por Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Rajesh (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) estuvieron de visita en la Ciudad de México como parte de la presentación de la serie. En conferencia de prensa, los actores mencionaron sentirse emocionados y asombrados por la respuesta del público mexicano, pues por las calles de la Ciudad algunos fans los reconocieron, les pidieron autógrafos y se sintieron bienvenidos.

Aceptando que ellos también eran "diferentes" durante sus años de escuela, los protagonistas agradecieron la cordialidad de los mexicanos.

 Hablando sobre esta segunda temporada y lo bien que la pasan filmando la serie, Jim Parson, mejor conocido como Sheldon señaló "A mi me gustaría que dure por lo menos cinco temporadas más".

En esta serie donde se combina ciencia con diversión y sarcasmo, podremos seguir de cerca las aventuras de estos cinco amigos, que aunque de diferentes ideas, son muestra de que en la amistad no hay límites científicos ni matemáticos, y esta clarísimo que el amor y las relaciones sentimentales no son una ciencia exacta.

La galería de fotos del evento pueden verla aquí.

No dejen de escuchar La Dimensión Alterna, los miércoles a partir de la 1:00 pm por Radio Creswin.

0 comentarios: