Nunca me han gustado las despedidas, pero en este momento es algo que tenía que hacer.
El lunes empiezo una nueva aventura, en el lado laboral, al fin después de mucho estira y afloja, de esperar y esperar comienzo un nuevo empleo. No sé lo que me depara, sólo sé que voy a echarle los kilos para hacer mi trabajo de la mejor manera posible.
Por ello voy a tener que hacer algunos cambios en mi estilo de vida y uno que otro sacrificio pues dejaré de hacer algo que me gusta mucho y que me trajo muchas satisfacciones: dejaré de participar en el programa de radio, Curiosidades Fílmicas.
Es algo que ya sabía ocurriría y no puedo evitar sentirme un poco triste, pues es algo que amo hacer, me divierte y me mantenía ocupada...pero bueno, a veces hay que sacrificar algunas cosas por otras que vienen y que serán diferentes, como dijera una Rosa en el Principito "Será necesario que soporte dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas", así que emprendo un nuevo camino esperando y deseando que todo salga bien y que las decisiones que tome sean las mejores y las correctas.
Espero poder seguir participando con el programa en un futuro no muy lejano, pues ya es parte de mí y no me gustaría que se perdiera. Fue algo increíble descubrir la locutora que llevo dentro, el aprender tantas cosas sobre el radio, el público, el cine y todo lo demás.
Fue año y medio que disfruté mucho, del que estoy orgullosa y que agradezco la oportunidad que se me dio de participar y quiero aprovechar para dar públicamente las gracias a mi compañera Karen por la oportunidad y por aguantar mis locuras, al buen Mike por las porras, a la Producer Jazmín y a Daniel por echarme la mano siempre y claro a todos ustedes, nuestro auditorio que lunes con lunes nos escuchó y acompañó en esta aventura.
Solamente quiero decirles que los extrañaré mucho y espero les haya gustado el programa, espero poder regresar más adelante, porque de mí no se van a librar tan fácil, por favor no me olviden y recuerden Curiosidades Fílmicas con cariño.
Me despido contenta y a la vez triste, pero satisfecha de que siempre les brindé mis mejores curiosidades y cada programa fue hecho con mucho cariño para entretenerlos, aprendimos juntos mucho del mundo del cine y les dejo una partecita de mi corazón, a cada uno de ustedes.
No es un adios sino un hasta pronto, les deseo mucha suerte y espero que sigan escuchando a Karen en La Dimensión Alterna.
¡Mil gracias por todo y Hasta Pronto!
P.D. Los dejo con este video con imágenes de Lord of the Rings y música de Andrea Bocelli.
0 comentarios:
Post a Comment