Tuesday, April 17, 2007

Especial Knight Rider!!


Para todos aquellos fans de la exitosa serie de los 80'as y en especial a los miembros del foro elcochefantastico.net, les tenemos para el día de hoy y mañana un especial dedicado a esta serie, a la nueva película y todo lo relacionado con Knight Rider. ¡Así que no se lo pierdan!

Y como una exclusiva, este es el cartel de la nueva película de Knight Rider.

¡Hasta el próximo Post!

Monday, April 16, 2007

Recordando a Pedro Infante

Recordando a Pedro Infante aqui tienen 3 videos de sus películas más famosas.

Los 3 Huastecos - Con la Tucita


Los 3 García - Con la Abuela Sara García


Y si quieren ver el duelo entre Pedro Infante y Jorge Negrete en Dos Tipos de Cuidado aquí.

¡Hasta el próximo post!

50 años sin el ídolo de México

El pasado domingo 15 de Abril se conmemoran 50 años del lamentable accidente aéreo donde Pedro Infante, ícono de la época de oro del cine mexicano y un referente obligado en la historia popular de México en el Siglo XX, perdió la vida.

Desde entonces hasta nuestros días la figura, obra y canciones de Pedro Infante han estado presentes en los diversos momentos y circunstancias de nuestro país, sus entrañables personajes e interpretaciones han celebrado diversos aspectos de la vida familiar de la sociedad mexicana sin distingo de clases, sexo, religión o ideas políticas.

Ni siquiera su muerte logró apagar el amor que sus seguidores tuvieron por él, al contrario, las nuevas generaciones se suman a la veneración que se ha rendido a este hombre grande tanto como ser humano y como artista.

¡Descansa en Paz Pedro Infante, siempre te recordaremos!


En la Dimensión Alterna, este lunes 16 de abril les tenemos un especial dedicado al ídolo de Guamúchil, a 50 años de haberse convertido en toda una leyenda. Conmemorando este aniversario luctuoso, les tenemos una pequeña encuesta para que nos des a conocer ¿Cuál es su película favorita de Pedro Infante? No dejen de participar y nos vemos en el próximo post.






Free polls from Pollhost.com
¿Cuál es tu película favorita de Pedro Infante?

Nosotros los Pobres Los 3 García A toda Máquina Escuela de Vagabundos El Mil Amores Los 3 Huastecos Ustedes los Ricos Vuelven los García ¿Qué te ha dado esa mujer?



Monday, April 09, 2007

Chistes - ¡¡Star Wars y Plaza Sésamo!!!

Para los cibernautas que gustan de Star Wars y que alguna vez escucharon la canción de Plaza Sésamo titulada Manha manha, he aquí este video que seguramente les arrancará más de una carcajada.



¡Disfrútenlo y no dejen de escuchar el programa!